Mi historia

Licenciada en Psicología especialista en Organización y Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid. Coach Ejecutiva certificada por Lider-Haz-Go. Miembro de ICF y especialista en Coaching Deportivo.
Lo que me apasiona es trabajar con personas, acompañarlas en sus diferentes etapas profesionales y personales así como ayudar a las empresas a transformar las organizaciones con los cambios en las personas. No hay transformación digital sin una transformación cultural. 
Mi experiencia como Consultora, Formadora y Coach durante más de 15 años distintos sectores y compañías multinacionales me ha dado una visión generalista y una buena capacidad para comprender las necesidades de las personas en las organizaciones.
He llevado a cabo proyectos de transformación digital, implantación de modelos de gestión integral de recursos humanos, selección, comunicación interna, compensación y beneficios, entre otros.
Si hay algo que me caracteriza es mi capacidad de escucha, paciencia y encontrar el lado bueno de las cosas para conseguir que lo que quieres suceda.

El coaching, las personas y el deporte son mis grandes pasiones.

Linkedin

¿Qué es Reencuadrando?

El coaching es para mi una forma de vida. Es la capacidad para ver la vida desde otra perspectiva: el arte de Reencuadrar. 

Igual que cuando haces una foto, la cámara te da la posibilidad de enfocarte en una realidad más cercana o centrarte en lo que hay mas lejos y difuminar el resto. El coaching te da la capacidad de elegir, elegir en cada momento sobre que te quieres enfocar y a partir de ahí vivir como decidas elegir.

El coaching sirve para aquellas personas que estando bien, deciden estar mejor, tanto personal como profesionalmente. Ésta filosofía de vida se puede aplicar a cualquiera de las facetas de tu vida, tanto personales como profesionales lo que hace que mi manera de trabajar esté siempre enfocada a la consecución de tus objetivos y a humanizar al máximo las organizaciones.

Contacta conmigo para tener tu primera sesión de coaching, participar en un taller de habilidades de coach o mejorar en tus servicios como entrenador deportivo.

Aquí